Promoción saco térmico grande velcro

Sabemos que os gusta que de vez en cuando os sorprendamos con alguna promoción. 

 

Después de ver la gran acogida que tuvo nuestro post del saco térmico grande con velcro, sobre todo para los que pasáis muchas horas delante del ordenador, queremos tener un detalle con vosotros.

 

Todos aquellos que compren el saco térmico grande con velcro, a partir del hoy día 1 de febrero, recibirán además de forma gratuita, un saco térmico mediano 15x30. 

 

¿Te vas a perder esta gran oferta? Tienes hasta el 10 de febrero para aprovechar esta oportunidad. Compras uno y te llevas dos, además sin gastos de envíos.

 

Coméntaselo a todos tus amig@s, familiares, seguro que habrá alguno que lo necesite. Nunca está de más tener en casa uno de nuestros sacos térmicos, por si te duele la espalda, el hombro, cualquier músculo, o simplemente para relajarte. 

 

Además, a la vuelta de la esquina llega San Valentín. Éste sería un regalo diferente, original y práctico para tu pareja, ya sea deportista o que pasa muchas horas sentad@ en la oficina. Lo puedes personalizar. Luego no digas que no se te ocurre qué regalar.

 

No pongas excusas, entra en nuestra tienda online y lo recibirás en casa. Es muy cómodo, no tienes que hacer colas.

 

 Y ya sabes, entra en nuestro facebook para enterarte de nuestras novedades, promociones, descuentos y sorteos.