¿Muchas horas delante del ordenador?

¿Cuántas horas pasas sentado delante del ordenador? Y de todas ellas ¿estás bien sentado, es decir, con las piernas apoyadas en el suelo haciendo un ángulo de 90º, la distancia del teclado a 10cm al borde de la mesa para apoyar los antebrazos, el cuello recto, hombros relajados, la pantalla a una distancia de unos 50 cm aproximadamente de los ojos, espalda recta, haciendo un ángulo de 90º con las piernas? 

 

Son muchas cosas a tener en cuenta, pero merece la pena, prestar atención a estos detalles, para que nuestra espalda y cervicales no sufran.

 

Para los que a pesar de sentaros bien, pasáis demasiadas horas, levantaros cada hora y media del asiento, para estirar las piernas, simplemente, para ir a coger un vaso de agua. No hace falta más. 

 

Pero aún así, vuestra espalda está muy castigada, os recomendamos nuestro saco grande con velcro, porque os envuelve la zona lumbar. El calor que libera el saco alivia la tensión muscular y al mismo tiempo, como cuenta con un velcro para ajustar, hace de efecto "faja", que ayuda a corregir la postura, cuando se pasa muchas horas sentado.

 

SACO TÉRMICO GRANDE CON VELCRO

Indicado para aplicar en las lumbares, sobre todo para la gente que pasa muchas horas sentado delante del ordenador

28,90 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

Es un saco muy funcional, que viene muy bien para las personas que pasan muchas horas delante del ordenador. Quienes lo prueban notan un cambio en su postura, en la tensión muscular. Un poco de calor en la zona lumbar siempre viene bien para relajar la zona. 

 

No te lo pienses, en nuestra tienda online y hazte con uno de nuestros sacos térmicos grandes con velcro, notarás la diferencia.

 

 Y ya sabes, entra en nuestro facebook para enterarte de nuestras novedades, promociones, descuentos y sorteos.