Consejos para combatir el frío sin que sufra la espalda y el cuello

Nuestro consejo de hoy para estos días donde el termómetro lo ve todo negativo, es que tengas un saco térmico a mano. El que tú quieras y te vamos a dar una serie de razones por las que lo vas a entender.

 

El frío hace que nuestro cuerpo automáticamente entre en posición de encogimiento. Es una forma de autoprotección. Con lo cual ponemos nuestros músculos en tensión, al esconder nuestro cuello y cara bajo la bufanda o al encorvar nuestra espalda. Esto provoca que al final del día tengamos sintamos dolor muscular en ciertas zonas de nuestro cuerpo, que irá a más si no le pones remedio.

 

Os damos las claves para sobrevivir a este frío siberiano sin que sufra tu espalda:

 

  • Abrigarse bien. Aunque suene a perogrullada, hay que ponerse ropa de invierno, por muy a la moda que esté ir sin medias o esos pantalones que dejan al aire los tobillos, es mejor dejarlo para más adelante. 
  • Proteger nuestras muñecas. Puede parecer una tontería pero es uno de nuestros reguladores corporales. Tenerlas protegidas y bien cubiertas. Incluso, puedes utilizar uno de nuestros sacos pequeños de 10x10 calentito, para antes de salir a la calle. 
  • La calefacción no hace falta que la pongas para para poder ir por casa o en la oficina en camiseta de manga corta. En un ambiente de 21º es suficiente para tener una sensación térmica agradable.
  • Ducha de agua caliente y finalizar con agua fría. Aunque pueda dar cierta pereza lo del agua fría, no notarás tanto el contraste al salir de la ducha y además habrás reactivado la circulación.
  • Saco térmico de semillas para todo
  1. para estar sentado delante del ordenador protegiéndote la espalda y al mismo tiempo emanando calor.
  2. Para estar sentada en el sofá viendo la tele muy calentita
  3. Para calentar los pies cuando estés en la cama
  4. para calentar las muñecas al salir de casa.

Esperamos que con estos consejos puedas sobrellevar este frío siberiano. Seguro que tus músculos te lo agradecerán. Y si no te apetece salir de casa para comprarte uno de nuestros sacos, puedes hacerlo en nuestra tienda online y lo recibirás en casa sin tener que pasar frío.

 

 Y ya sabes, entra en nuestro facebook para enterarte de nuestras novedades, promociones, descuentos y sorteos.