Regalo para el Amigo Invisible

Estamos en una época que tenemos que hacer un montón de cosas, que si cenas, comprar regalos de Papá Noel, de Reyes Magos y cada vez está más de moda el Regalo del Amigo Invisible.

 

El regalo del Amigo Invisible puede ser o una bendición o una tortura. Hay distintos tipos:

 

EN la oficina: Puede que tengas la suerte de que pueda tocar a tu compi, con el que estás todos los días y más o menos sabes sus gustos y es relativamente más fácil saber qué regalarle y acertar. Pero ¿y si te toca tu jefe o la compañera de la cuarta planta que apenas coincides con ella? Te damos la solución, un regalo con el que poder se podrán relajar, aliviar los dolores musculares y seguro que les mejora el humor. Además, puedes quedar genial porque se lo puedes personalizar.

 

En la familia: ¿y si te toca tu cuñado al que sólo ves en Navidad o tu prima que tiene de todo y siempre los más fashion? El saco térmico es de calidad, lo utilizan fisioterapeutas como complemento a sus terapias y además lo puedes personalizar. 

 

Este año seguro que aciertas con el Amigo Invisible. No lo pienses más y entra en nuestra tienda online y hazte con uno. Además estrenamos nuevo Pack, para que tu compra te salga mejor.

Anímate y hazte con un saco térmico personalizado para tu Amigo Invisible.


Puedes entrar en nuestro Facebook y enterarte de nuestras novedades, descuentos y sorteos. Ahora mismo la bloggera Mama en Red, sortea uno de nuestros sacos. Entérate de cómo conseguirlo. Suerte