Otros usos del saco térmico de semillas

Todo el mundo sabe que los sacos térmicos de semillas son un buen aliado para los dolores musculares, ya que tienen la propiedad de calmar. Y es que los sacos térmicos son una caja de sorpresas. ¿Por qué digo esto? Porque los sacos térmicos no sólo sirven para aliviar o relajar, también tienen otros usos que tal vez no te habías planteado y, además, algunos son muy curiosos.

 

Precisamente hoy queremos explicaros distintas aplicaciones que se le pueden dar y que pueden hacerte la vida más fácil. 

 

Los sacos térmicos son muy versátiles y si no te lo crees, lee a continuación 3 formas distintas para disfrutar de tu saco:

  • Calentar la cuna del bebé: muchas veces cuando el bebé se queda dormido en brazos, al dejarlo en su cuna despierta y comienza a llorar. A veces se trata, simplemente, por el cambio de temperatura y al ponerlo sobre las sábanas frías, ese contraste de temperatura es lo que le disgusta. Sin embargo, si se calienta 1 minuto el saco térmico y se deja sobre la cuna, mientras el bebé se encuentra en brazos, se consigue calentar un poco las sábanas. Antes de meter al bebé, hay que quitar el saco y asegurarse de que la temperatura es una temperatura agradable para él, no debe estar muy caliente. Prueba
  • Calentar los pies: Cuántas personas hay que cuando se van a dormir tienen los pies congelados y les impide dormir no sólo a ellas, sino también a quien comparte cama con ellos. Si simplemente calientan el saco y lo ponen a los pies, conseguirán que alcancen una temperatura agradable y le se más fácil conciliar antes el sueño.
  • Reducir ojeras: Poniendo los sacos pequeños en el congelador antes de usar, se pueden aplicar en los ojos, para conseguir bajar la inflamación de los vasos sanguíneos. Además relaja mucho. No es milagroso, pero ayuda.

¿Qué os ha parecido? No me digáis que no son útiles los sacos térmicos de semilla y que se pueden utilizar para un montón de cosas. Así que si conocéis a alguien que le pueda servir no sólo para los dolores musculares, sino para estas otras opciones, recomendadle este artículo, o mejor aún, regaladle uno ;)

 

Y ya sabes, entra en nuestro facebook para enterarte de nuestras novedades, promociones, descuentos y sorteos.