¿Sabrías cómo utilizar un saco térmico de semillas?

¿Si alguien os regalara un saco térmico de semillas, sabríais cómo utilizarlo? o ¿seríais de los que os perdierais todos los beneficios que un saco térmico os puede ofrecer?

 

Hay dos modos de utilizar los sacos, según las necesidades o la terapia que queráis aplicar. 

 

Para aquellos que quieren realizar una terapia de calor, simplemente tienen que introducir el saco térmico 2 minutos en el microondas. Ni más ni menos, sin miedo. Algunas personas dudaban de que esto se pudiera hacer, pero desde aquí les decimos que no pasa nada, simplemente que se calienta la semilla. 

 

Una vez caliente se puede aplicar en todas aquellas zonas en las que sufráis algún tipo de tensión muscular, como por ejemplo las lumbares, las cervicalles, el hombro, la rodilla, o por ejemplo dolor de tripa, de regla. También sirve para relajarse, para entrar en calor, para calentar la cama antes de ir a dormir, para tenerlos bajo los pies y así que no estén congelados, etc.

 

Si eres de los que necesita aplicar una terapia de frío, también es muy sencillo. Sólo tienes que meter el saco térmico envuelto en una bolsa de plástico dentro del congelador y pasadas unas horas, ya se puede puede utilizar, para golpes en los que haya inflamación, esguinces, dolores de cabeza, tendinitis, etc. Ayuda a sobrellevar el dolor. 

 

Quiero compartir un conejo, yo siempre tengo guardado un saco térmico pequeño en el congelador, porque teniendo niños en casa, es muy normal que se den golpes, y el frío del saquito, ayuda a bajar la inflamación, que les duela menos. 

 

Una vez que los pruebas cualquiera de sus usos, la verdad es que cuesta vivir sin ellos, por su comodidad, lo seguro que son, y por el alivio que te ofrecen en el momento. 

 

Así que nada, si alguien os pregunta cómo se utilizan los sacos térmicos, ya podéiss explicárselos o si no, compartid nuestro enlace con vuestr@s amig@s para que nadie se quede con la duda.

 

Y ya sabes, entra en nuestro facebook para enterarte de nuestras novedades, promociones, descuentos y sorteos.