Personalización GRATIS

Para comenzar el curso con más ganas, hoy os queremos dar una buena noticia. Desde hoy jueves 15 de septiembre hasta el 18 de septiembre a las 23:59 h, podrás personalizar el saco térmico que quieras (a excepción del pequeño)

 

Anímate y aprovecha esta oportunidad. Puede que en breve se acerque un cumpleaños o alguna de tus amigas vaya a convertirse en mamá, o simplemente porque te apetece tener un detalle con tu madre, con tu padre, tus abuelos o hermanos. 

 

Es un regalo perfecto porque es muy útil tanto para personas que son muy deportistas, como las que sufren algún tipo de dolor muscular o simplemente para los que les gusta relajarse. Es muy práctico y fácil de usar. Si quieren utilizar el efecto calor, sólo hay que introducirlo 2 minutos en el microondas y estará listo para usar. Y si prefieren el efecto frío, se envuelve en una bolsa de plástico para protegerlo de la humedad y se mete en el congelador mínimo 2 horas.

 

Piensa a quién te apetece hacerle un regalo y no te lo pienses más, hoy puede ser un día perfecto para tener un detalle con alguien a quien tú quieras. Entra en nuestra tienda y verás nuestra variedad de sacos, seguro que te gustan.

 

Y ya sabes, entra en nuestro facebook para enterarte de nuestras novedades, promociones, descuentos y sorteos.

Escribir comentario

Comentarios: 0