Desconecta en vacaciones

 

 

Pasados los primeros meses del año, donde el estrés diario, todo el día conectado al móvil, bien por trabajo o por ocio, hacen que tus músculos estén en tensión. Por eso, éste es el momento perfecto para desconectar.

 

 

 

Desde Tusacotermico.com queremos darte unos consejos para descansar física y mentalmente durante estos días:

 

  • Desconectar las alarmas. Hay  que tomarse las cosas con más calma, no significa no hacer nada, pero al menos hacer las cosas de una manera más relajada, sin estar pendiente del reloj.
  • Rompe con la rutina. Aprovecha para hacer cosas que habitualmente tu día a día te impide hacer. 
  • Queda con amigos, para comer, para hacer una excursión, para echarse unas risas, porque es la mejor manera para soltar tensión.
  • Consulta el móvil lo menos posible. Si tienes el correo del trabajo en tu móvil personal, desconéctalo, cuando vuelvas a la oficina, ya te pondrás con ello. Pero estos cuatro días, utilízalo lo menos posible. Notarás una mejoría en tu cuello, tus manos y tu mente.
  • Mima tu cuerpo. Date un masaje, utiliza uno de los sacos térmicos para relajarte o para destensar las lumbares o las cervicales, que son las zonas más castigadas.

 

Esperamos que estos días te sirvan para desconectar, disfrutar y cargar baterías para disfrutar de la primavera lleno de energía.

 

Y ya sabes, entra en nuestro facebook para enterarte de nuestras novedades, promociones, descuentos y sorteos.