¿Cómo van tus propósitos para 2016?

Algunos expertos hablan de que para coger un hábito es necesario repetirlo durante 21 días seguidos. Estamos a 21 de enero, ¿has conseguido que alguno de tus propósitos de año nuevo comiencen a ser una realidad? Lo de ir al gimnasio, hacer dieta, ¿cómo va? Si eres de los que ya los has incumplido, tal vez tengas que plantearte nuevas metas pero más realistas.

 

Si jamás en la vida has ido al gimnasio o has hecho deporte de manera continua, quizá haya que empezar por cosas más fáciles. Es decir, cosas que en el día a día puedas cambiar. Te proponemos nuevos propósitos:

 

-Corregir la postura corporal: Cuando te sientes delante del ordenador, procura sentarte recto, en una silla cómoda, con el respaldo contra tu espalda, con lo dos pies el suelo. Cuando veas que tu espalda se encorva, que cada vez estás metiendo más la cabeza junto a la pantalla del ordenador, date un minuto para sentarte correctamente. Lo que conseguirás será una mejora en las cervicales, porque no estarán tan en tensión y evitarás lesiones en la espalda. Además si pasas muchas horas sentado, levántate cada 45 minutos para estirar las piernas y date un pequeño paseo por la oficina o bebe un vaso de agua. 

 

-No picar entre horas: es decir, cuando te entre el hambre antes de comer, intenta aguantar 15 minutos antes de levantarte para comer algo, si pasado ese tiempo sigues sintiendo ganas de comer, opta por una fruta. 

 

-Desconectar por la noche el móvil: Es necesario que después de estar todo el día "conectados" tu cerebro necesita descansar y no estar pendiente de mensajes o correos que vayan llegando a tu móvil. porque lo único que conseguirás es seguir manteniendo el nivel de estrés que has llevado todo el día. Después de cenar, procura NO estar pendiente del móvil.

 

-Relajar músculos: Por la noche antes de acostarte, ponte un saco térmicos de semillas en las zonas que más sufre tu cuerpo (cervicales o lumbares) De esa manera, al poner el saco calentito conseguirás relajar el músculo, que duermas mejor y te levantes más descansado.

 

Si cada día, te acostumbras a hacer estas cuatro cosas, te sentirás mucho mejor. Ánimo con el reto y esperamos que 2016 consigas lo que te propones, todavía quedan muchos días.

 

 Y ya sabes, entra en nuestro facebook para enteraros de nuestras novedades, promociones, descuentos y sorteos.