El saco térmico que más han regalado los Reyes Magos

¿Cómo han ido estas fiestas? Parece que los Reyes Magos se han portado muy bien. La verdad es que como cada año, nos visitan y se llevan un montón de sacos térmicos para regalar, medianos, cervicales, grandes, para la rodilla y muchos de ellos personalizados. Pero el que más éxito ha tenido es sin duda el grande, por su polivalencia.

Las dimensiones de este saco térmico son perfectas para colocar en distintas zonas del cuerpo y de maneras diferentes.

 

En general, la gente nos comenta que lo utiliza sobre todo para la zona de las lumbares, para ponerlo un rato mientras están sentados en el sofá y sobre todo para cuando se van a dormir. Nos cuentan que les da mucha tranquilidad saber que pueden meterse en la cama con el saco térmico, sin miedo, porque no es como la manta eléctrica, que tienes que estar pendiente para desenchufarla. Además en lo que la gran mayoría de todos lo que más les sorprende es que aguanta mucho el calor y es muy cómodo.

 

Aunque la espalda es donde más gente se lo pone, hay otras personas que lo ponen por ejemplo en los pies, para calentarlos mientras duerme y así conciliar el sueño antes. Seguro que habrá muchas parejas que lo agradecerán ;)

 

Y por supuesto, cada uno puede aplicarlo en la zona que necesite y le resulte más cómodo. Podéis elegir el color que más os guste, si lo queréis personalizar o si queréis el pack de pequeño y grande, ideal para mujeres embarazadas.

Y ya sabéis, entrad en nuestro facebook para enteraros de nuestras novedades, promociones, descuentos y sorteos.

Escribir comentario

Comentarios: 0