¿Quién te ha tocado en el Amigo Invisible?

¿Ya habéis hecho el sorteo del Amigo Invisible en la oficina o en la familia? ¿Y a quién os ha tocado? Hay años que tienes suerte y justo te toca a alguien muy fácil de regalar, pero otros años puede que te toque a tu jefe o a tu cuñada a la que ves una vez al año, por poner un ejemplo. Y en esos momentos, el amigo invisible se convierte en una tortura porque no se te ocurre qué regalar. ¿Os suena de algo esto?


Pero es muy sencillo, a todos en algún momento de nuestra vida nos duele la espalda, las cervicales, o cualquier otra parte del cuerpo y el saco térmico viene muy bien para aliviar ese dolor. O si por ejemplo es alguien joven con mucha actividad, el saco térmico es perfecto para relajarse. Si alguna de tus compañeras de oficina o tu prima está embarazada, seguro que encuentra el saco térmico muy útil. O, quizá, quien te haya tocado es un amante de correr maratones, el saco térmico es perfecto para después de correr.


Y si encima se lo personalizas, vas a quedar como alguien que sabe justo lo que los demás necesitan.


No lo dudes más, y compra, en nuestra tienda online, el regalo del amigo invisible que seguro que aciertas. 

 

Además, si queréis podéis entrar en nuestro facebook para enteraros de nuestras novedades, promociones, descuentos y sorteos.

Escribir comentario

Comentarios: 0