Ejercicio en verano

Estamos en los días del año donde más gente está o de vacaciones o a punto de cogerlas.

 

Sólo queremos recomendarte, que aunque estés de vacaciones, no olvides hacer ejercicio. Si eres de los que habitualmente te machacas en el gimnasio, no hace falta que mantengas la misma intensidad, pero sí que no dejes de hacerlo. Y si no lo haces nunca, estas vacaciones puede ser un buen momento para iniciarse y continuar luego, a la vuelta de las vacaciones.

 

Como hemos dicho antes, no es necesario que sea muy intenso, te vamos a proponer distintas actividades con las que harás ejercicio casi sin enterarte:

  • Utilizar el coche, únicamente cuando sea imprescindible.
  • Haz la compra en los sitios de proximidad, cuando lleves peso en las bolsas, repártelo, para evitar que te puedas hacer alguna contractura.
  • Baila en todas las noches en las verbenas, sin parar. Te lo pasarás bien y encima gastarás calorías.
  • Si estás en el pueblo, coge la bicicleta y recorre el pueblo y los alrededores con la bicicleta.
  • Si estás en la playa no te quedes tumbad@, camina por la orilla, para que te dé el agua en las piernas y active la circulación, te pondrás incluso más moren@ y será menos aburrido.
  • Si estás en la piscina, date un buen chapuzón y hazte unos largos, cada día añádele uno más. Échale una carrera a tus amigos, a ver quién llega antes, eso motiva más, que nadar solo.

Y si después de tanto ejercicio estás agotada, ponte un saco térmico para relajarte y descansar, vas a dormir a pierna suelta. 

 

Y ya sabes, entra en nuestro facebook para enterarte de nuestras novedades, promociones, descuentos y sorteos.

Escribir comentario

Comentarios: 0