Dolores al viajar

Muchos estaréis ya disfrutando de las vacaciones o a punto de disfrutarlas. Lo normal es que sean unos días de descanso, desconexión total. Pero hay veces que no todo sale como pensábamos. 

Los dolores más frecuentes al viajar son:

  • Dolor de cuello: debido, a veces, a las interminables horas de viaje que hace que nuestro cuello sufra, debido a la tensión de estar conduciendo, o porque si vamos en el asiento del autobús, del tren o del avión puede que nos quedemos dormidos y la cabeza se nos va hacia delante, con lo cual nos da un tirón en el cuello. Es importante que durante hagamos movimientos circulares, para evitar que esté el cuello muy rígido. Y al acabar el viaje sería bueno ponerse un saco térmico caliente para la zona de las cervicales.
  • Dolor de espalda: El hecho de estar sentado mucho tiempo en la misma posición hace que nuestra espalda termine sufriendo. Es bueno, descansar cada dos horas, moverse, hacer estiramientos de espalda. Como ya os explicamos en el blog, nosotros llevamos siempre un saco pequeño en la guantera del coche o en la maleta. Porque nunca sabes cuándo te puede dar un tirón de espalda. Si es durante el viaje, puedes para en cualquier área de servicio y pedir que te lo calienten en el microondas para poder seguir el trayecto, o si vas en el avión o en el tren, pedir a la auxiliar de vuelo o del tren que os lo calienten. Notaréis un gran alivio y no será tan duro finalizar el viaje. 
  • Dolor de piernas: Al igual que sucede con el cuello y la espalda, las piernas también se ven afectadas al estar muchas horas sentada. Es bueno moverlas de vez en cuando. Si no te puedes levantar o parar, en tu propio asiento haz movimientos de pie y de pierna y cuando llegues a tu destino, date una ducha combinando el agua fría y el calor para reactivar la circulación de la sangre.

Os aconsejamos que metáis en la maleta uno de estos sacos, que no ocupan y nunca están de más. Y si no los tienes aprovecha que este mes te hacemos un 15% de descuento. Sólo hay que poner en el código descuento: descuentojulio

 

Aprovecha esta ocasión y disfruta las vacaciones plenamente.

Y ya sabes, entra en nuestro facebook para enterarte de nuestras novedades, promociones, descuentos y sorteos.

Escribir comentario

Comentarios: 0