Regalo para una mamá primeriza

Seguro que alguien de vuestro círculo más cercano, está embarazada: alguna amiga, prima, sobrina, nuera o nieta. Te proponemos un regalo que seguro que le hace mucha ilusión y además le dará mucho uso, que al final madres lo que necesitan son cosas prácticas. 


El pack Pequeño + Grande le podrá dar mucho uso:


  • El pequeño una vez que nazca el bebé lo podrá utilizar tanto en frío como en calor para ayudar a dar el pecho y evitar obstrucciones. Primero se pondría el saco caliente en la zona donde tuviera obstruido y con un suave masaje, ayudaría a descongestionar la zona, y facilitaría al bebé que pudiera mamar. Y luego el saco en frío (metido en el congelador durante unas horas) podría ponerse en la zona de dolor para aliviar.
  • Además el pequeño también sirve en frío, para una vez que le pongan la vacuna, ponérselo en la zona para evitar que se le forme un gran hematoma.
  • El grande le servirá a la madre para los dolores de espalda debido a que no siempre se coge correctamente al bebé y termina afectando a la espalda.
  • Para las madres que tendrán a sus hijos en invierno, pueden utilizar el saco térmico grande para calentar la cunita antes de que el bebé vaya a dormir. Y así el hecho de pasar de los brazos de la madre a la cuna, sea un poco más "fácil" y no se despierte porque note las sábanas frías (cuando esté el bebé en la cuna, hay que quitar el saco)
  • Además se puede personalizar y poner el nombre del bebé o que ponga Mamá. 
  • Y este mes de julio hay un 15% de descuento. Sólo hay que poner en el código descuento: descuentojulio.


Y ya sabes, entra en nuestro facebook para enterarte de nuestras novedades, promociones, descuentos y sorteos.


Escribir comentario

Comentarios: 0