Deportes en la playa

Queda inaugurado oficialmente el verano. Más de uno estaréis preparando las vacaciones y soñando con esos días de desconexión total. Ánimo porque ya falta menos.

Y como ya sabéis, estamos empeñados en que sean un verano perfecto, donde le deis cabida a la actividad física, no sólo al tumbing en la playa de vuelta y vuelta. 


 

Voley playa: es un deporte donde se ejercitan brazos, pecho, abdomen, gluteos y piernas. Es muy completo. Y lo mejor de todo es que lo pasarás bien, poniéndote en forma y quemando calorías.

 

Jugar a las palas: Es muy sencillo y no hace falta ser Rafa Nadal para practicarlo. Se puede jugar en la arena húmeda y dura para que bote la pelota o en el agua, de manera que las piernas tendrán que hacer un mayor esfuerzo para alcanzar la pelota. Hay que tener cuidado con los desniveles de la arena, para evitar torceduras. 

 

Pasear por la playa: No es un deporte olímpico, pero pasear por la orilla a un paso ligero durante 30 minutos, es un buen ejercicio beneficioso para el sistema circulatorio. Incluso se puede aprovechar más si se mete en el mar con el agua hasta las rodillas, para que las piernas trabajen más.

 

Como siempre os recomendamos, antes de empezar hay que calentar, prestando especial atención a hombros, muñecas, rodillas, tobillos. Y al finalizar, hay que realizar estiramientos y cuando lleguéis a casa es bueno ponerse un saco de semillas calentito para relajar los músculos.

 

Disfruta del verano y de una vida activa, tu cuerpo te lo agradecerá.

 

Y ya sabes, entra en nuestro facebook para enterarte de nuestras novedades, promociones y sorteos.

 

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Hsiu Mckinney (viernes, 03 febrero 2017 17:07)


    hi!,I really like your writing very much! share we communicate extra about your article on AOL? I require an expert on this space to solve my problem. May be that is you! Having a look forward to see you.

  • #2

    Keva Fennelly (lunes, 06 febrero 2017 15:55)


    Magnificent goods from you, man. I've understand your stuff previous to and you're just extremely wonderful. I really like what you have acquired here, certainly like what you're saying and the way in which you say it. You make it enjoyable and you still care for to keep it sensible. I can not wait to read much more from you. This is really a wonderful website.

  • #3

    Latricia Ayers (lunes, 06 febrero 2017 20:17)


    Since the admin of this web page is working, no question very quickly it will be famous, due to its quality contents.

  • #4

    Spencer Mclane (jueves, 09 febrero 2017 15:21)


    Hello, I enjoy reading through your article post. I wanted to write a little comment to support you.

  • #5

    Tasia Truss (viernes, 10 febrero 2017 00:48)


    Tremendous issues here. I am very glad to see your article. Thank you so much and I'm having a look ahead to touch you. Will you kindly drop me a mail?