Truco para conductores y viajeros

¿Cómo han ido las vacaciones de Semana Santa? Habrá alguno por ahí que necesite unas vacaciones de las vacaciones, conozco a más de uno ;)

Hoy quería contaros, nuestro "accidentado" viaje durante estos días, por si os pudiera servir de utilidad.

 

El otro día cuando, cuando nos disponíamos a recorrer 600 km por carretera, cargados de mucha ilusión por reecontrarnos con la familia, mi marido tuvo la mala suerte de en la primera parada que hicimos al ir a coger a la peque, hacer un mal gesto y quedarse con la espalda enganchada. En ese momento, me acordé de que siempre llevo un par de sacos térmicos pequeños en la guantera, todo el mundo se extrañaba cuando me los veían ahí. Pero, gracias a que en su momento los guardé, pudimos continuar el viaje.

 

Los calentábamos en las áreas de descanso- Allí, muchos, tienen el microondas fuera para que los viajeros se calienten lo que necesiten (potitos, sacos térmicos, etc). O si no tenían, le pedíamos al camarero que por favor nos lo calentara en su microondas. Al principio nos miraban con cara de extrañeza, pero luego les pareció muy útil no sólo a ellos sino a otros viajeros que estaban allí. El viaje fue duro pero al menos conseguimos aliviarlo en nuestras paradas, hasta llegar a nuestro destino. Lógicamente, nada más llegar tocó hacer reposo. 

 

Por eso nunca está de más tener en vuestra guantera del coche o en el botiquín uno de estos sacos térmicos, que son pequeños, cómodos, no ocupan y alivian un montón.

Aquellas personas que pasan muchas horas conduciendo, taxistas, repartidores, comerciales, camioneros y por qué no, un dominguero también, lo agradecerán. O tal vez si vas como turista en un autobús o en un tren y vas a pasar mucho tiempo viajando, ponlo en tu neceser, sólo por si lo necesitaras tú o un compañero.


En caso de que te ocurriera estando de viaje, tal y como nos sucedió a nosotros:

  • Aplica calor seco (con un saco de semillas)
  • Guarda reposo
  • Y tan pronto como te sea posible, visita al especialista por si tuvieran que tratar con algún medicamento.

 

Espero que os haya servido nuestra experiencia, porque nunca se sabe cuándo se va a lesionar uno.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0