Qué llevar en Semana Santa

Ya no queda nada para la Semana Santa y muchos ya estáis haciendo planes para ir de vacaciones. ¿Vosotros sois más de playa o de montaña?, ¿os gusta más pasar unas vacaciones activas o totalmente relajas?

Os vamos a ayudar a hacer la maleta te vayas a donde te vayas, Cancún, el pueblo o la alta Montaña, con tres imprescindibles, que no deben faltar.


- Si vas a disfrutar al aire libre, yendo de paseo, haciendo deporte, tomando el sol, o sentados en una terraza con la familia y amigos, no te olvides de llevar crema solar. Porque aunque todavía no queme como en pleno verano, nos confiamos y podemos aparecer rojos como cangrejos.

- Tampoco te dejes el sombrero o una gorra, para evitar insolaciones.

- Aunque te sorprenda, el saco térmico de semillas tiene que estar en tu maleta. Seguro que no lo habíais pensado, pero viene muy bien, para después de estar caminando relajarse. O porque si te quemas, y lo enfrías te puede aliviar la piel. O bien porque nunca se sabe si te puede dar un tirón, un lumbago, etc (esperemos que no sea así).


Y por supuesto, no te lleves una maleta llena de cosas que luego no vas a utilizar, olvídate de los "por si acaso". Que no te vas un mes, te vas una semana o cuatro días.


Así que nada, tan sólo nos queda desearos que paséis unas estupendas vacaciones, que descanséis, recarguéis baterías y sobre todo que lo paséis muy bien.

Escribir comentario

Comentarios: 0