Acierta con tu regalo en Navidad

Seguro que a más de uno os ha pillado la Navidad encima. Yo me he pegado un susto cuando he visto que la próxima semana ya es Noche Buena, me quedan muchas compras que hacer y poco tiempo, así que habrá que aprovechar cada minuto hasta el 24 de diciembre.

 

No te agobies, porque te damos la solución a tus problemas. Seguro que acertáis con un saco térmico de semillas, es un regalo muy práctico y viene fenomenal para:

  • las madres que dan el pecho, para ayudarlas a que no se le produzcan obstrucciones y favorecer que la leche fluya bien.
  • para los que hacen deporte, después de un día de esfuerzo en el gimnasio, corriendo, yendo en bicicleta o practicando senderismo, viene muy bien para descansar, relajar los músculos.
  • Para los que están todo el día delante del ordenador, y llegan a casa con dolor de cervicales o lumbar.
  • Para las abuelas que se quejan de que les duelen las articulaciones y te predicen el tiempo.
  • O simplemente para aquellos que están en el sofá y les gusta acurrucarse con un cojín calentito.

Y lo mejor de todo es que los puedes personalizar. No me digas que no es un regalo estupendo.


Cómo podéis comprarlo:

  • A través de nuestra tienda online hasta el 21 de diciembre aseguramos que las compras lleguen a tiempo para el gran día. Recuerda que es el único sitio donde te los podemos personalizar e incluir el nombre que tú elijas.
  • Acercarte a una de las más de 30 tiendas que distribuyen nuestros productos. Sólo tienes que mirar cuál es el punto más cercano. Piensa que tienes tiendas en A Coruña, Tarragona, Madrid, Cascante (Navarra), Logroño, etc. Encuentra el más cercano a ti. Allí os aconsejarán de sus ventajas y beneficios.

Y antes de acabar, te cuento un secreto que te dejo que compartas con tus amig@s. En el facebook de Balamoda, una de las bloggeras más punteras de la actualidad, están sorteando unos de nuestros sacos. Participa y a lo mejor puedes ganarlo. Además, dentro en su muro te enterarás de cómo obtener un 10% de descuento en cualquiera de nuestros sacos térmicos de semillas.

 

Espero que os haya servido de ayuda y vuestro regalo llegue a tiempo para el gran día.

 

Recuerda que nos puedes seguir en Facebook y Twitter y enterarte de todas nuestras novedades, sorteos, descuentos y promociones

Escribir comentario

Comentarios: 0